Avisar de contenido inadecuado

PIDE, Y SE TE DARÁ!...¡créelo!

{
}

A veces es necesario sufrir un poco para darte cuenta de que como estabas antes todo funcionaba de maravilla, aprendes a valorar las cosas que tenías y que perdiste, valoras lo que tienes ahora, recuerda que todo lo que tienes se te ha dado por que de alguna forma lo necesitas, y esta bien!... así puedes funcionar.

Es ahí cuando me pregunto de dónde sale todo lo que tengo, lo que alguna vez tuve y perdí, no importando si es algo material o sentimental o lo que se me ocurra, recuerdo entonces que La Biblia habla sobre este tipo de cosas, Dios dice una de su miles de promesas en Mateo 7 : 7-8 "Pidan, y se les dará; busquen y encontrarán; llamen y se os abrirá.Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre.", ¿entonces esto significa que puedo pedir lo que yo quiera y Él me lo dará?.

Mejor lo ilustro un poco mas con el siguiente ejemplo....    :)

Un hombre sale a beber un poco un tanto lejos de su casa, y al regresar le pide a Dios que lo proteja camino a su casa, el hombre llega sano y salvo; luego, al día siguiente sale nuevamente al mismo lugar a beber y de vuelta vuelve a hacer la misma petición a Dios, quien nuevamente lo protege... le dió lo que le pidió, hasta ahora estamos bien, el hombre continua su estilo de vida como de costumbre, borracho se apronta a volver a su hogar, y de nuevo dice, "Dios, protégeme hasta mi casa", caminando tranquilamente de pronto se ve acorralado por un un tipo que lo despoja de todo lo que tenía de valor; el hombre llega angustiado a su casa y le reclama a Dios diciendo: "por qué Dios, ¿no te pedí acaso que me protegieras?", el hombre, con sus acciones en realidad estaba pidiendo inconscientemente que le pasara algo, esto es, el hacer es muchas veces mas poderoso que las palabras, por lo que es necesario accionar de la forma que Dios quiera que hagamos, para que aquello que pidamos conforme a la voluntad de Dios para nosotros nos sea dado, de modo que ciertamente habrán cosas que de momento no necesitaremos para lo que Dios nos prepara, lo que no implica que no podamos eventualmente recibirlas, tengamos en cuenta que un padre quiere darle lo mejor a su hijo, muchas veces hasta lo que no tiene, como me ha pasado infinidad de veces, por eso es muy importante La Oración; el conversar con Dios nos abre la mente para entender qué nos dice Dios.

He aquí la reflexión, esta bien que La Biblia diga que podemos pedirle todo a nuestro Dios, sin embargo la palabra "todo" tiene un pequeña restricción que esta escrita igualmente, en Santiago 4 : 3, "Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites", si analizamos un poco mas esta afirmación el deleite se refiere a aquellos gustos de la carne o bien aquello que no es agradable a Dios, y por definición eso es pecado, por tanto, todo se reduce a que podemos pedir todo, absolutamente todo, siempre que no sea para pecar.

Es necesario para entender cuales son las promesas de Dios para nosotros, leer La Biblia

Como una vez escuche de un predicador: " para qué quiere una campesino agricultor un avión si este trabaja de Lunes a Viernes labrando la tierra.... BUENO, ESO VA A DEPENDER DE LO QUE HAGA EL FIN DE SEMANA".

Cuando tienes al Señor en tu corazón, verás que nada que la imaginación que Dios te regaló te permita pensar, será imposible, Dios nos da infinitas posibilidades para crear, y obtener vida en abundancia y lo único que te pide para eso es que creas que el puede hacerlo, ¿no es acaso esto precioso?, cuando todo en el mundo te dice que es imposible que tu puedas hacer algo en la vida que sea sobresaliente a los demás, ahí esta Dios para animarte y decirte que no importa que nadie crea en tí, por que no necesitas que ellos lo hagan ya que tienes un Padre Creador y Facilitador de todo lo que necesites en tu vida, que cree amorosa y firmemente en su Hijo.

Por eso, y digo esto felizmente por experiencia propia, Dios nos quiere dar Vida, y no tan sólo eso, quiere para nosotros Vida en Abundancia, que recibiremos gracias al fruto de nuestro esfuerzo.

Dios Bendiga sus Vidas Ricamente!.

{
}
{
}

Comentarios PIDE, Y SE TE DARÁ!...¡créelo!

Hermoso :D! amén! para tí también :D!

angelia angelia 01/04/2011 a las 04:56

Que Puedo Decir, soy prueva feaciente de esto solo crean, y tengan pasiencia, pero algo muy importante ponganse en marcha, hagan que suseda. GRACIAS

PEDRO PEDRO 13/05/2011 a las 02:27

Es hermozo saber q Dios esta alli para darnos tdo lo q nosotros kieeramos (siempre y cuando eso no signifike pecado) xq al q cree, tdo le es posible y el q pide recibira!!!

Marito C Marito C 09/10/2011 a las 04:34

Si, es realmente hermoso, aunque hay que entender igualmente que no siempe lo que pedimos va a estar bien, muchas veces pedimos cosas que no sabemos que son en el fondo para pecar, pero igual las pedimos a Dios, es importante entender también que no es que Dios nos va a dar todo lo que nosotros "queramos", nota la diferencia entre querer y necesitar,  cuando puse que podemos pedir todo y Dios nos lo dará siempre y cuando no sea para pecar, me refiero a que existen muchisimas cosas que podemos pedir que no son para pecar, pero de ellas lo mas probable es que solo algunas necesitemos, por ahora, de modo que Dios se reserva el cumplimiento de todas o algunas o tal vez ninguna de ellas, dependiendo de lo que El quiere para nosotros, no de lo que nosotros queramos para nosotros mismos, esto implica dejarse guiar por Dios por que sabemos que su voluntad es buena agradable y perfecta (Romanos 12:2).


Bendiciones :)

señor yo te pido que me mantengas en el puesto

jose jose 05/07/2012 a las 23:54
algo que no acabo de entender, Dios te ama con condiciones o sin condiciones. lo que dice la biblia se cumple tal cual o es tambien con condiciones, en este caso de PIDE Y SE TE DARA no me ha funcionado en estos dias han sido criticos por la falta de trabajo en la empresa en la que estoy, estoy muy preocupada porque obviamente los trabajos no solo el mio sino de varias personas que trabajan conmigo estan en riesgo le he pedido a Dios que me ayude a superar esta situacion estoy triste porque cada dia que pasa siento que es mas pesado para mi llevar este problema y no se si soy culpable de esta situacion o no, me he portado tan mal que Dios no me oye???? que condiciones me pone Dios para responderme no es un capricho no es una tonteria es algo muy serio, es el trabajo de varias personas que pasa?
alicia alicia 14/06/2013 a las 20:50
Hola Alicia... lamento no haber respondido antes, entiendo el problema por el que pasas, de hecho la gran mayoría, por no decir todos, pasamos por cosas similares, sin embargo el Señor ciertamente sabe todo lo que nos pasa, ya que es Omnipresente, por otra parte es cierto que en la Biblia todo se cumple, porque al ser inspiración de Dios no tiene errores, por eso es que podemos confiar en que hay guía en la Biblia para toda situación, por mas increíble o extrema o algo simple, no importa, sabemos que hay palabra para aquel que la busca, la Biblia no nos dice que estaremos siempre bien si creemos a Dios, de hecho dice que tendremos aflicción, en el Evangelio de Juan 16:33 Jesús dice "...en el mundo tendréis aflicción, pero confiad, yo he vencido al mundo..." por eso debemos confiar al 100% en Él, y por supuesto haberlo recibido como Señor y Salvador... tomando algunos ejemplos puedo referirme a Job, que era muy rico, tenia todo lo que puedas imaginar, podríamos decir que lo que no tenia era porque no existía jeje, sin embargo Dios permitió que lo perdiera todo, incluso a todos sus hijos, pero vemos el siendo el mas recto de su tiempo, tuvo un momento de decepción, como todo nosotros, y si dijéramos que no hemos sentido alguna vez que Dios no nos oye o que Dios no se acuerda de mi porque soy pecador, estaríamos cayendo en una mentira... sin embargo el Señor lo bendice en sobremanera cuando Job supera esa prueba (Libro de Job capítulo 42)...
por eso estimada Alicia, es que ciertamente el Señor me ha movido a responderte ya que tu problema es mas común de lo que piensas y por esto queremos compartir contigo y poder responder dudas que tengas sobre cualquier cosa, esperando ser de bendición para ti, y sabiendo que Dios tiene algo preparado para ti :)

Prepararemos un sistema de comunicación para poder charlar contigo (y por supuesto con todos los que lo requieran) sobre todos estos temas, y poder ayudarte lo antes posible :D

Bendiciones
DIOS siempre esta hay, nosotros somos los que nos alejamos.

Tengo FE en que todo me va a salir como le estoy pidiendo a DIOS, pero NO para mis deleites, sino para ayudar a los Huerfanos
n a g n a g 17/07/2013 a las 00:03
Hola nag... Ciertamente Dios está ahí siempre para nosotros y somos nosotros quienes tendemos a soltarnos de su mano, y me parece muy bien que lo que estés pidiendo a Dios lo hagas creyendo que lo recibiréis, después de todo eso es lo que nos pide Dios en su Palabra, y ten en cuenta que hay tres maneras en que el Señor puede responderte, puede decirte "Sí", "No" y "Espera", por lo que debemos también saber esperar el tiempo de Él, porque sus tiempos son perfectos y llegan en el momento que verdaderamente conviene.

Deseo en el Señor que lo que le pides te sea hecho, y recuerda que toda la gloria y honra son para Dios :)

Bendiciones nag

Deja tu comentario PIDE, Y SE TE DARÁ!...¡créelo!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre